quinta-feira, 27 de setembro de 2012

Disseminando o Tratado de Educação Ambiental em Tierra Del Fuego


Um comentário:

  1. El Parque Nacional Tierra del Fuego, esta muy contento de abrir sus puertas al Tratado de Educación Ambiental. El tratado nos plantea un gran desafío que trataremos de encarar con alegría, en equipo y con mucha humildad, como ustedes - Simone y Maristela – nos han enseñado. “UN SUEÑO... CUANDO SE SUEÑA SOLO ES UN SUEÑO, Y CUANDO SE SUEÑA CON OTROS, ES POSIBLE”.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todo lo han hecho- “para el Parque Nacional Tierra del Fuego y con el Parque” - durante estos dos tan lindos meses que nos visitaron como voluntarias. No tenemos más que palabras de agradecimiento, y nos sentimos muy afortunados por haberlas conocido. Si lográramos al menos, encarar nuestro trabajo diario - de aquí en adelante - con la cuarta parte del amor y alegría con el que ustedes encaran el suyo todos los días, seguramente alcanzaremos varios de los objetivos que nos planteamos para el próximo año.
    Un fuerte abrazo y recuerden que siempre, el Parque Nacional Tierra del Fuego tendrá abiertas sus puertas para Ustedes, para el Instituto Mamede y para todas aquellas personas que aman y luchan por la conservación y por construir un mundo mejor para todos y con todos.

    ResponderExcluir